sábado, 29 de agosto de 2009

Beneficios del Zrii:

Zrii puede ser un factor importante para gozar de una mejor salud. Pero, ¿de dónde saca Zrii ese poder? De la combinación perfecta de recursos naturales, la sabiduría de la antigua filosofía Ayurveda y el conocimiento avanzado de la medicina occidental.

Estos son siete de sus beneficios:

  • El Amalaki, el gran rejuvenecedor. El elemento fundamental de Zrii es una pequeña fruta que crece al pie de los inmaculados Himalayas del norte de India. Su perfil nutrimental lo coloca indudablemente en una clase singular, lo cual significa que puede ser una fuente en la que usted puede encontrar rejuvenecimiento, vitalidad y energía.

  • Una fórmula que coloca la nutrición a un nivel más elevado. Combinado únicamente con jugos de fruta, el amalaki sería una bebida nutrimental fabulosa. Pero eso no era suficiente para asegurar que usted recibiera el mayor nivel posible de nutrición, de modo que creamos una combinación sinérgica de hierbas y frutas a fin de dar rienda suelta a la potencia del amalaki.

  • Sin conservantes. Zrii utiliza la fuente más pura del mundo de amalaki entero, todo crece al pie del Himalaya, está rodeado del aire más puro del planeta, lo cual significa que no contiene químicos artificiales nocivos ni contaminantes.

  • Cosecha silvestre del Himalaya Nuestro amalaki se cosecha de manera silvestre, una técnica en la que la fruta se saca de los árboles tal y como se encuentra en la naturaleza, y se cosecha a mano de acuerdo con las técnicas antiguas.

  • Avalado por el Centro Chopra. Zrii tiene el orgullo de contar con el aval del Centro Chopra para el bienestar, fundado por el famoso Dr. Deepak Chopra, conocido a nivel mundial y el neurólogo Dr. David Simon. Zrii es la primera compañía ajena al Centro Chopra que recibe el respaldo del mismo.
  • Un sabor vibrante. En la práctica ayurvédica, la habilidad de una comida o bebida de “despertar el paladar” es una demostración de su capacidad curativa. Y, como le dirán quienes ya la hayan probado, no cabe duda de que Zrii despierta el paladar.

  • La sabiduría de la Ayurveda. La fórmula de Zrii está establecida en base a 5,000 años de sabiduría ayurvédica, la cual requiere que haya muchos elementos que trabajen en forma sinérgica a fin de obtener la mayor potencia nutrimental.